jueves, 11 de abril de 2013


Los tres cerditos-Los cerditos cobardes

Erase una vez, una señora cerdito, que tenía dos hijos, la señora cerdito trabajaba mucho, pero tenía un problema, sus hijos eran muy cobardes y siempre tenía que dejarlos con una niñera, pero los cerditos crecieron, y la cosa seguía igual.

Hasta que un día la señora cerdito muy cansada le dijo  sus hijos que ya eran grandes y que se tenían que ir de casa, incluso le presentaba a chicas cerditas, pero ellos se sentían tan bien en casa  que no querían conocerlas. Los cerditos le dijeron a su madre que ellos tenían tanto miedo, y sobre todo por el lobo. Pero lo que ellos no sabían era que el lobo no comía cerditos, el lobo era vegetariano y solo comía verduras y que se pasaba el día tumbado al sol junto a la colina.

Pero aunque la mama cerdito se lo explicaba a sus hijos, ellos seguían igual, y así pasaba el tiempo. Hasta que un día la señora cerdito decidió que la que se marchaba era ella. Así que dejo la casa a sus hijos cerditos y se fue ella a vivir a otro barrio, pero a pesar de que sus hijos ya eran mayores, se mudaron con ella, así que la mama cerdito no tuvo más remedio que aceptarlos pues le daba mucha pena que sus hijos fueran tan cobardes.                                   

Ancor

0 comentarios: