sábado, 24 de abril de 2010

MISIÓN ESPACIAL

Erase una vez dos astronautas llamados Pablo y Sergio. Pablo era muy delgado, alto, moreno y de ojos marrones. En cambio Sergio era grueso, bajo, rubio y de ojos azules medios verdosos.


Pablo y Sergio querían hacer una misión al espacio, para ver si en otros planetas había vida. Prepararon su nave y salieron rumbo a Venus que está cerca de la Tierra. Después de un largo viaje, aterrizaron en Venus. Se bajaron de la nave, inspeccionaron el planeta y lo que vieron fue grandes llanuras, con pocas montañas por un lado del planeta, en la parte opuesta encontraron un terreno muy rocoso.

Después de estar tres días en Venus y no encontrar vida, se fueron hacia Marte.

Durante el viaje vieron lo azul que era la Tierra y lo brillante que era el sol. Pasados unos días viendo este paisaje, llegaron a Marte. Allí descubrieron que todo el terreno estaba lleno de cráteres. Cuando empezaron a reconocer el planeta Sergio y Pablo se cayeron en uno de ellos. Todo estaba muy oscuro. Sergio tenía mucho miedo y sin querer pisó una piedra. De repente se abrió una puerta secreta. Pablo y Sergio entraron en una especie de cueva. Oyeron voces y ruidos extraños, se acercaron y estuvieron espiando a unos extraterrestres. Pablo dijo:

-¡Por fin hemos encontrado vida en otro planeta!

Los extraterrestres tenían la cara violeta y el cuerpo amarillo. Las antenas eran azules con unas bolitas naranjas. Tenían cuatro dedos, no tenían pies, tampoco nariz ni orejas.

En ese momento vinieron dos extraterrestres y los capturaron, los metieron en un cráter y los dejaron encerrados.

Los habitantes de Marte, tenían una reina llamada Teresa. Ella era hermosa, amable con su pueblo y muy poderosa porque tenía un arma secreta, con la que dominaba: los sentimientos de lo demás y el clima de su planeta. Además tenía poderes mágicos.

El arma secreta de la reina Teresa estaba metida dentro de un pequeño colgante que siempre llevaba puesto.

Los habitantes de Júpiter tenía un líder que querían gobernar también el planeta Marte, y para eso raptaron a la reina y averiguar donde escondían su arma secreta .

Los habitantes de Marte se acercaron a hablar con sus prisioneros. Pablo y Sergio les dijeron que ellos procedían de la Tierra y que solo estaban buscando vida en otros planetas. Los extraterrestres le explicaron lo que había pasado con la reina, y les dijeron que ellos pensaban que eran los secuestradores.

Los extraterrestres sabían donde vivían los malos, pero no sabían como llegar hasta ellos. Pablo y Sergio se ofrecieron a llevarles en su nave , y los habitantes aceptaron la oferta .Pero como solo sabían diez personas , llevaron a los diez soldados mas fuertes y preparados del rey .

Después de unos días preparándose para combatir salieron en busca de Júpiter. Pasado una semana llegaron a Júpiter. Se bajaron de la nave y empezaron a buscar, pero no encontraron nada.

Sergio le preguntó a los extraterrestres:

- ¿Estáis seguros de que los secuestradores viven aquí?

- Sí, mira a lo lejos el ejército de Júpiter. Todos los de este planeta tienen cabeza triangular y un solo ojo.- dijo un marciano.

Se fueron acercando unos a otros, pero antes de empezar la lucha Pablo y Sergio gritaron:

- ¿No os dais cuenta de que si luchan ahora siempre estarán peleados?

La reina Teresa y el líder de Júpiter se pusieron en medio de los dos bandos y dijeron:

- Tenéis razón, creo que ya es hora de que hagamos las paces.

- Yo, reina Teresa compartiré mis poderes con Júpiter.

- Yo, líder de Júpiter compartiré nuestras naves con los habitantes de Marte para podernos comunicar.

Pablo y Sergio deben volver a la Tierra porque han terminado su misión. Para demostrar que han conocido a otras personas se llevarán unas imágenes grabadas.

Carlota Hernández Jaubert

4º B

0 comentarios: