sábado, 24 de abril de 2010

LA BRUJA QUE NO TENÍA ESCOBA

¡Hola! Soy Almora, yo tenia una escoba pero se me rompió cuando iba a casa de mi tía Pepa, y por el camino !Cataplaf! me choqué contra un árbol ,y por accidente se me rompió la escoba ,casi por la mitad , un poquito más arriba, y se lo he dicho a Pepa después la fue a reparar con la poción mágica reparadora. pero no salió nada bien . Al día siguiente todas mis amigas se rieron de mi , pero yo me enfrenté a ellas y les dije : ¿ por qué ustedes se meten conmigo si yo no les e hecho nada?, son todas unas bobas.


Al cabo de un rato llegue a casa de mi tía y me puse a jugar con mi prima Rogelia y mi tía dijo que se tenía que ir a hacer la comida y yo fui a hablar con mi tía y le dije : tía hoy mis amigas se rieron de mi porque se rompió la escoba, pero después fui a hablar con ellas y les plante cara y les dije cuatro cosas bien dichas y después de la bronca que le eché yo , también se la echó la profesora de brujas. Después llegué a casa y comimos papas arrugadas, frutas del bosque de Los Andes, con huevos fritos y arroz blanco , después nos cepillamos los dientes y nos fuimos a acostar a nuestra cama de algodón. Y ¡qué guay!, vino una amiga a casa a jugar y a hacer fiesta de pijamas y también se quedó a dormir en casa tres días. !Lo pasamos muy bien !.

Ainhoa Sancho Del Castillo,

4º B.

0 comentarios: