Max era u niño de 10 años, piel normal, rubio, ojos marrones; su padre era científico, y tenia un experimento que era una pócima para encoger, Max tropezó con la pócima y lo que paso fue…
Encogido hasta el tamaño de un insecto dijo: Pero… ¡Qué ha pasado! Y ahora que haré
Pero antes de encogerse hasta el tamaño de un insecto, al caerse vio como eran los ingredientes y el modo de empleo: bellota de roble del Bosque Desolado, hojas aplastadas salvajes, agua, y aceite
Modo de empleo: Partir la bellota en dos, meterle dentro las hojas, cerrar, luego mezclar el agua y el aceite y bañar la bellota en el agua.
Max se fue lo más rápido que pudo al Bosque Desolado y de camino al bosque encontró una libélula y le dijo: ¡Hola señora! ¿Me puedes llevar al bosque? Es un asunto de mucha urgencia
La libélula dijo: Vale cuanto más rápido mejor.
Y Max montó en la libélula y 10 minutos después llegaron al Bosque Desolado, la libélula le dijo : Yo te ayudaré, y Max dijo: Vale gracias. Caminaron y caminaron hasta que vieron un oso durmiendo sobre las hojas salvajes. Se encontraron a una araña y Max le dijo: ¿Nos podrías ayudar? La araña respondió diciendo: Vale.
Extendiendo su tela hacia las hojas, sacó unas cuantas y el oso despertó, salieron corriendo y se encontraron el viejo roble. Cuando iban a coger las bellotas …
¡Una ardilla se lo negó! Rodeando a la ardilla cogieron la bellota a toda velocidad diciendo: ¡Lo siento no tenemos tiempo! Y salieron volando.10 minutos más tarde llegaron a su casa. Max cogió un frasco y el agua, el aceite y los demás ingredientes y lo mezcló y luego hizo el antídoto lo removió y al cabo de un minuto volvió a la normalidad. Mientras tanto su padre levantándose de la cama saludo a Max con un saludo cordial.
Moisés Hidalgo González
4ºB
lunes, 26 de abril de 2010
EL NIÑO ENCOGIDO
Publicado por
Marielo
en
4:39
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario