jueves, 13 de enero de 2011

Este no es mi regalo

Por fin llegó el tan deseado 25 de diciembre. Esa mañana como cada año todos en casa nos levantamos muy temprano para ver que nos había dejado Papá Noel debajo de nuestro arbolito.

Habían montones de paquetes y nosotros muy ilusionados empezamos a repartirnos los regalos, pero fue imposible, ya que los nombres que tenían no coincidían con los que vivíamos en casa. No sabíamos que pasaba, era todo un desastre.

Salí a la calle y vi cosas muy raras, a mi amiga Claudia vestida de Superman, a José con una bicicleta rosa, a Pedro jugando con una barbie, todos estaban muy extrañados con sus regalos.

Fuimos todos a la plaza, allí nos reunimos y hablamos de lo que estaba pasando. Más tarde se acercó Don Juan el policía al ver el jaleo, y nos preguntó que pasaba. Le explicamos que los regalos que habíamos recibidos no eran los que habíamos pedido en nuestras cartas y él nos explico: Anoche mientras yo hacia mi guardia, vi cuando a Papá Noel se le caía una gran bolsa roja de su trineo, esta se abrió y todos los paquetes cayeron sobre las casas equivocadas.

Todos nos reímos, por fin entendimos lo que había pasado, así que nos repartimos los regalos y cada uno tenía el que había pedido en su carta.

Pasamos un mal rato, pero esta será una Navidad que nunca olvidaremos.

Ana T. Mendoza Domínguez 5ºB

0 comentarios: