martes, 28 de diciembre de 2010

¡No sé quién me tocó!

En un planeta lejano, habitado por seres extraños y muy asquerosos, vivía una familia humana a la que habían encontrado flotando en el espacio cuando buscaban vida en planetas perdidos.


La familia estaba formada por los papás, una niña de diez años llamada Lara , un perro chiguagua , dos gatos , tres tortugas , cuatro gallinas , cinco conejos, seis periquitos , siete hámster, ocho gusanos de seda , diez cabras con sus baifos . ¡Imagina la cara de los lupu lupus! habitantes del Planeta Lupus cuando vieron aquellos seres extraños .

Al poco tiempo era una familia más del planeta. Lara acudía a un colegio flotante que se llamaba Hui Sepu . Era muy feliz, jugaba, estudiaba, se quedaba en casa de sus nuevos amigos... .

Un día en el colegio celebraban las fiestas Muru Mumu , fiestas del Planeta Lupu. Le enseñaron a Lara como jugar al amigo invisible más conocido por "no digas quien te tocó". A la niña le tocó una compañera que se llamaba Pilipin .

Después de tres días buscando un regalo, por fin lo encontró pero se olvidó a quien tenía que entregárselo. El último día de clase todos tenían que entregar los regalos. Lara esperó al reparto y cuando acabaron quedaba Pilipin sin nada, entonces Lara le entrego su regalo. Era una tarta gigantesca de chocolate con fresas, cerezas, moras , anacardos , almendras, albaricoques, coco y muchísima nata . Pilipin le dio las gracias y la clase completa empezó a reírse por el olvido de Lara. Ese día decidieron cambiar el nombre del juego: " No digas y no te olvides quien te tocó".

Tatiana Díaz Rivero 5º A

0 comentarios: