martes, 28 de diciembre de 2010

La tarta de Chocolate

Un día, un niño llamado Pablo, pensó en mandarle una tarta de chocolate a un extraterrestre.


Se encontró con un amigo, y le preguntó si quería hacer con él una tarta de chocolate, para enviársela al extraterrestre. El amigo le contestó que no quería hacer la tarta. Pablo le dijo: adiós, me voy a hacerla.

Llegó a su casa y empezó a prepararla. Cuando hacía la tarta estaba comiéndose unas golosinas que le había comprado su madre, y pensó: ¿en otros planetas existirán las golosinas?

Cuando terminó, la cocina estaba toda sucia y Pablo pensó, será mejor que la limpie y la deje como estaba o mi madre se enfadará. Se puso manos a la obra y la dejó reluciente.

Al día siguiente le envió la tarta al extraterrestre y Pablo se quedó contento. A los cinco días el extraterrestre le envió una carta que ponía: la tarta que nos mandaste estaba muy buena, y te damos las gracias por enviarla.

Después de un par de años, cuando Pablo era mayor, se encontró con el extraterrestre al que le había enviado la tarta.

Empezaron a hablar un rato, y Pablo le preguntó: ¿vienes a mi casa a tomarte un café?. Contestó que sí, y los dos se fueron paseando a casa de Pablo.

Cuando terminó de tomarse el café, el extraterrestre se tenía que ir. Se despidieron, y Pablo le prometió que un día le mandaría otra tarta pero no de chocolate, y colorín colorado este cuento se ha acabado.



Javier Hernández Castro. 5ºA

0 comentarios: